Inicio Espectáculos El chihuahuense Kevin Kaarl lanza su tema “Summer moon”

El chihuahuense Kevin Kaarl lanza su tema “Summer moon”

El cantante chihuahuense Kevin Kaarl acaba de dar a conocer su tema “Summer moon” en colaboración con Leon Bridges, y a sólo cuatro días de su lanzamiento ya cuenta con más de 40 mil vistas en YouTube, de igual forma está disponible en las diferentes plataformas musicales como Apple Music, Deezer, iTunes, Spotify, Tidal, Audiomack y Amazon Music.

Kevin Kaarl es originario de Meoqui, su popularidad lo ha llevado a pisar grandes escenarios, entre ellos el Festival Vive Latino 2022, al joven, por lo general, lo identifican con uno de los temas de su autoría que lo ubicó en la cima “Vámonos a Marte”, canción que a finales del 2020 la aplicación de TikTok decide crear, por iniciativa propia, un hashtag exclusivo de este track logrando recaudar más de 349 millones de views.

El cantautor interpreta varios géneros como folk, su álbum debut “Hasta el fin del mundo” (2019), generó los sencillos “Si supieras” y el famoso “Vámonos a Marte”, sus presentaciones se caracterizan por su música con tintes nostálgicos y norteños, él se hace acompañar de su hermano gemelo, Byan Kaarl, quien toca la trompeta y hace segunda voz.

Ahora con esta canción, haciendo mancuerna con el cantante estadounidense Leon Bridges, se anota un éxito más en su carrera; asimismo, Bridges es un cantante, compositor y productor discográfico de soul, quien es mejor conocido por su canción del 2015 “Coming Home”, que recibió airplay regular y también fue una de las 10 canciones más virales en Spotify. El álbum debut de Bridges, también titulado Coming Home, fue lanzado el 23 de junio de 2015 por Columbia Records y posteriormente nominado a Mejor Álbum de R&B en la 58ª Entrega Anual de los Premios Grammy.

Sin duda alguna, esta mancuerna hará que los números de vistas en sus plataformas aumenten con el paso de las semanas, se vuelva viral y sea del gusto de sus fans. Kevin tiene hasta este momento más de 1 millón 600 mil seguidores en Instagram y Facebook, 130 mil en Twitter, TikTok un millón.