Inicio Virales Ven recuperación del turismo local

Ven recuperación del turismo local

Chihuahua.- La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Angélica Granados, comentó que este año se tiene una buena perspectiva ante el inicio de la temporada vacacional, luego de dos años en los que la pandemia tuvo un impacto negativo en el sector. 

La funcionaria mencionó que están las condiciones para que en las próximas vacaciones haya un repunte en el sector, a lo que se suma que ya se tiene una Secretaría de Turismo que se está enfocando en nuevas estrategias para impulsar el sector tras dos años que estuvo detenido. 

Agregó que Chihuahua tiene un alto potencial en turismo, por lo que el Gobierno del Estado le ha dado un enfoque prioritario. 

Proyecto Chihuahua–Sonora beneficia a todo la región 

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Angélica Granados, señaló que el proyecto de conexión entre Chihuahua y Sonora es una buena noticia para todos los sectores de la entidad, pero también para toda la región norte, ya que se le estará dando una ruta a las mercancías hacia el Pacífico. Agregó que se trata de uno de los proyectos más grandes que se han anunciado, ya que representa una inversión de nueve mil millones de pesos solamente en Chihuahua, pero que de concretarse generará toda clase de impactos positivos en el estado.

Artículo anteriorArtistas de la comunidad LGBT exhibirán su arte
Artículo siguienteOfrecen Rarámuri su ropa tradicional a los juarenses