Inicio Cultura Artistas de la comunidad LGBT exhibirán su arte

Artistas de la comunidad LGBT exhibirán su arte

Chihuahua, Chih.- El Comité de la Diversidad Sexual realizará del 27 de junio al primero de julio, la Semana Cultural de la Diversidad, la cual contará con diversas actividades artísticas y culturales, en la que se encuentra la exposición “AmARTE y EmpoderARTE”.

“Esto, tiene como finalidad que la gente vea el arte y la cultura que puede emerger de la comunidad LGBT, de hecho, tenemos la convocatoria abierta para que las personas se sumen a la exposición”, expresó Dorian Castelli, coordinador de la Semana Cultural de la Diversidad.

Los eventos darán inicio con un panel de periodistas en la que, las y los participantes compartirán sus experiencias a lo largo de su trayectoria y coberturas que tengan que ver con la comunidad y los enfoques que se les da en los diferentes medios de comunicación.

Para el martes 28, se inaugurará la exposición a la que se está convocando a artistas pertenecientes a la comunidad para que expongan sus piezas.

“No es necesario que su trabajo, sus pinturas, sus fotografías, sus esculturas y obras, estén enfocadas a la comunidad LGBT, lo que queremos es que se vea el talento que hay por parte de personas que pertenecen a este sector de la población”.

Las y los interesados podrán enviar tres propuestas con temática libre al correo sidad@gmail.com

Las piezas deben estar listas para su exposición, y no deberán sobrepasar los 120 centímetros por cualquiera de sus dos lados.

Para mayor información, se puede ingresar al Facebook: https://bit.ly/3zAcLK0.