Inicio Virales Lista para regresar a las telenovelas

Lista para regresar a las telenovelas

La gran actriz chihuahuense María Sorté retorna a la pantalla chica a partir de este 26 de abril con “Diseñando Tu Amor” por las Estrellas

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – Luego de “Soltero con Hijas” la gran actriz chihuahuense María Harfuch Hidalgo mejor conocida como María Sorté, retorna a la pantalla chica este próximo lunes 26 de abril con “Diseñando Tu Amor” en su personaje de “Consuelo”, de la mano del productor Pedro Ortíz de Pinedo.

​ Está basada en la telenovela portuguesa “Meu Amor” de António Barreira y al parecer constará de 120 capítulos, estará protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ana Belena, Osvaldo de León, junto con Ale Müller, Adrián Di Monte, Chris Pazcal, Martha Julia, Sergio Goyri, Norma Herrera, José Elias Moreno, Rosita Bouchot, Manrique Ferrer y Frances Ondiviela entre otros.

“Mi personaje está precioso, se llama Consuelo, es una mamá que tiene tres hijos: una es modelo, que tiene un percance terrible y su madre sufre con ella; otro es taxista, y un hijo que es un amor de muchacho con la demás gente, pero no quiere a su madre, es costurera, también diseñaba. Estoy muy contenta porque anteriormente iba a hacer el personaje que hace excelentemente Diana Bracho en “Qué le Pasa a mi Familia” y no pude, entonces estamos de regreso con esta gran historia a partir del lunes 26 de abril”, indicó la también intérprete.

Facebook: MARIA SORTE OFICIAL