Inicio Virales Se unen para una buena causa

Se unen para una buena causa

Thalía, Verónica Del Castillo, Horacio Pancheri, Aura Cristina Geithner, Casandra Sánchez Navarro y paty Manterola entre otras luminarias se manejan para estar presentes en la Alfombra Roja de la Asociación “Latidos de Amor” a favor de niños con cáncer

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – Teniendo como sede el Hotel Princess de Acapulco se llevará a cabo una espectacular Alfombra roja el próximo sábado 24 de abril a partir de las siete de la tarde a beneficio de la Asociación “Latidos de Amor” de niños con cáncer.

Se manejan nombres de grandes luminarias cómo Thalía, Verónica Del Castillo, Horacio Pancheri, Aura Cristina Geithner, Casandra Sánchez Navarro, Paty Manterola y Aleida Nuñez entre otras por confirmar para esta gran causa.

“Realizar esta labor significa ver un sueño cumplido de ver esos niños con cáncer como se aferran a la vida y que a la vez se llena de esperanza su corazón al estar en contacto con la naturaleza y el mar, es una forma de liberar emociones”, indicó en entrevista para este medio Jesús Galeana.

El fin de este evento es crear conciencia de las enfermedades crónico degenerativas y de niños que enfrentan su lucha contra el cáncer, comprender que una parte importante en su tratamiento es sentirse queridos y aceptados por la sociedad.

“Que se den cuenta que más allá de cualquier discapacidad que le haya dejado la enfermedad, son aún así seres bellos y valiosos. Mi función es cumplirles sus sueños y resguardar sus corazones para que estén con emociones positivas”, finalizó Galeana.

Cabe destacar que durante el evento se exhibirá una obra de arte para quien desee ayudar y las luminarias recibirán el Premio al Mérito Humanitario. Si desean seguir de cerca esta Asociación pueden contactarlos por redes sociales.

Instagram: @galeana.jesus

@latidosdeamor_oficial

Dr. Jesús Galeana