Inicio Miscelánea Se tatúa el nombre de sus abuelos y la emotiva reacción se...

Se tatúa el nombre de sus abuelos y la emotiva reacción se hace viral

Un detalle increíble con sus abuelos fue el que tuvo una joven de origen argentino al mostrarles que se tatuó sus nombres y, mientras se los enseñaba filmó la conmovedora reacción de la pareja de ancianitos, misma que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Agustina Wetzel es el nombre de esta joven que tuvo in lindo gesto con sus abuelitos, una experiencia que decidió compartir en Twitter, junto con un video donde se puede notar cómo sus familiares tomaron la noticia de su tattoo.

“Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, escribió Agustina en Twitter para la publicación, y con ella, un emocionante clip que mostró todo el proceso.

En la reproducción se pudo observar cómo la joven les pide a sus dos abuelos que escribieran sus nombres en una hoja, algo a lo que ambos accedieron sin mayores dificultades, todo eso mientras ella les grababa en secreto.

“Es para la facultad, así que ponele ganas”, le dijo la chica a su abuelo mientras le daba un lapicero para que escriba en una hoja. Una vez que el hombre finalizó, fue el turno de la mujer.

Después de que se hizo el tatuaje, Agustina Wetzel volvió a casa y primero se dirigió a donde estaba su abuelo para mostrarle la libreta en la que había escrito su nombre. “¿Recuerdas que me escribiste tu nombre para la Universidad?”, se escucha decirle a su abuelo; acto seguido, le mostró el tatuaje que se hizo cerca del tobillo, con la misma letra con la que él había escrito su nombre.

A su abuelito le tomó unos segundos darse cuenta lo que decía: “Dice Marcos ahí, abuelo, con tu letra, ¿te gusta?”, le preguntó Agustina y en ese momento el hombre rompió en llanto y los dos se fundieron en un emocionante abrazo.

La segunda en ver los tatuajes fue la abuelita, quien estaba cocinando y fue sorprendida por su nieta. “¿Como no me va a gustar?”, le dijo al ser consultada por su nieta mientras se abrazaban: “¿Eso cuánto te dura?”, preguntó Marcos, pero volvió a romper en llanto cuando Agustina le respondió que era para toda la vida.

A menos de dos días de que el video se posteó, rápidamente se volvió ha vuelto viral en redes sociales y ya suma más de dos millones de reproducciones en Twitter, casi 12 mil retuits y más de 133 mil me gusta.

Asimismo, el posteo se llenó de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales que expresaban la emoción que sintieron al ver el video, otros señalaron cuánto extrañaban a sus abuelos y algunos compartieron sus propios tatuajes.

“Que ganas de volver a ver a mis abuelos”, “Estoy así”, junto a un meme de una joven llorando con el celular en la mano, “Sos una fenómena, piba” y “Me hiciste llorar. Te felicito de corazón por hacer felices a tus abuelos”, entre otros, fueron algunos de los comentarios.

Artículo anteriorInvitan Instituto Municipal de la Juventud y Centros Comunitarios a Primer Gran Cruzada por el Rock
Artículo siguiente¿De dónde viene la palabra “taco”? La UNAM lo explica