Inicio Virales Su música un bálsamo para el alma

Su música un bálsamo para el alma

El talentoso pianista veracruzano Daniel Marzoa, lanza 3 Videoclips de su nuevo álbum  “SEVEN” con el que quiere conquistar los corazones de México y del mundo, dentro de un concepto New Age Pop

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – Lanzando simultáneamente “Time Traveller”, “The Coffee of the Port” y “Our Love Story” que ya se encuentran disponibles en Spotify, YouTube, ITunes, Google Play y Amazon Mp3, el exitoso pianista Daniel Marzoa se encuentra vigente en la música.

“Dedos Mágicos me llegaron a apodar, por la destreza y suavidad con que ejecutaba cadenciosamente el Piano, la enseñanza es la forma de retribuir a las nuevas generaciones la bondad que Dios y la vida han tenido conmigo. Es un verdadero placer ser profesor.”, indicó en entrevista para este medio quien además es Ingeniero Especialista en Mecatrónica y ejerce como profesor de Música y Matemáticas en la Ciudad de México. 

Marzoa, de padre veracruzano y madre yucateca, mostró un marcado interés por la música desde pequeño. A los 14 años hace sus primeras composiciones y arreglos mientras estudiaba en el Instituto Veracruzano de La Cultura, lo que fué seguido de la formación de tres agrupaciones musicales y múltiples presentaciones exitosas como solista. 

La influencia musical de Roger Williams, Liberace, Ronnie Aldrich, Richard Clayderman y Luduvico Einaudi, inundaron sus sentidos y lo motivaron a realizar las maravillosas interpretaciones que nos ha brindado hasta ahora. 

Durante ésta difícil cuarentena que está viviendo nuestro país, Daniel se ha mantenido en contacto con su público y amigos llevando su Música a todos los rincones posibles.

“La Música es un bálsamo para el alma y un consuelo en medio de la tragedia, por eso amo tocar para quien necesita esperanza, aliento y un poco de paz para su alma”, afirmó.

Sin duda hay mucho que conocer y disfrutar en la aventura Musical que está viviendo Daniel Marzoa y sabemos que lo mejor apenas está por venir. Visita su página: www.marzoamusic.com y conoce un poco más de éste singular artista también conocido como “El Piano Romántico de México”. 

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook e Instagram: @danielmarzoaoficial

Twitter: @dmarzoapiano

Y recuerda seguirlo/añadirlo a tus playlists de Spotify.

Artículo anteriorCon el arte en sus manos
Artículo siguienteHace homenaje a las mujeres con sus canciones