Inicio Miscelánea “Clásicas country para abuelitos”, la lista de spotify que nieta le creó...

“Clásicas country para abuelitos”, la lista de spotify que nieta le creó a su abuelito

La música es considerada una de las mejores compañías, de acuerdo con el estado de animo en el que te encuentres siempre habrá una melodía y fue eso lo que inspiró a un tierno abuelito a elaborar su lista de canciones, su nieta lo sorprendió y arma playlist en Spotify.

Esta historia se da a través de la cuenta de Tiktok de Carolina Silva, una joven orgullosa de su abuelito y de la manera en la que él recuerda las canciones que escuchaba en los diversos episodios de su vida.

HACE LISTA DE CANCIONES A MANO
El video que supera los 190 mil me gusta Alicia Carolina muestra como su abuelito en diversas hojas de cuaderno enumeró cada una de las canciones, muestra la estructurada letra y con orgullo promete darle una sorpresa.

“Ok, pero mi abueliito preparándome sus listas de música a mano para ponérselas en Spotify”, nada en el video que está acompañado con el tema “Cariñito” en voz del ícono Pedro Infante.

En el listado que el abuelito creó destacan cantantes como Ray Charles, Julie London, Nat King, Tina Turner, Alberto Vázquez, Keny Rogers, Sergio Méndez, Camilo Sexto, Elvis Presley y muchos más.

SEGUIDORES ACLAMAN LISTA DE TEMAS, MUCHOS SON CLÁSICOS
En diversos videos la creadora de contenido se da la tarea de compartir el día a día que vive junto a su abuelito, quien con emoción celebra sus triunfos como su titulación y más, lo cual ha logrado robarse los corazones de sus seguidores que no dudaron en felicitarla por tan armoniosa relación.

“Esos cuadernos son oro puro en recuerdos”, comentaron. Además, otros se mostraron muy emocionados por el extraordinario gusto musical pues la lista incluye géneros variados que van desde lo romántico hasta el country.

YA TIENE LISTA Y HASTA SU BOCINA
Luego de las reacciones de los seguidores Carolina no dudó en crear las playlist con todas las canciones que su abuelito eligió y con el título “Música country clásicas para abuelitos”, compartió la primera lista.

Posteriormente en otro video comparte “Clásicas en inglés para abuelitos”, ella comparte la alegría de su abuelito quien con una gran sonrisa celebra la felicidad de escuchar sus temas favoritos con su bocina.

“Tiene su bocina y es muy feliz escuchando su música”, compartió en un último video la nieta que le armó playlist a abuelito que hizo su lista de sus canciones favoritas a mano, ya las puedes escuchar, descúbrelas.

Artículo anteriorEl agua: factor habilitador para un mejor planeta
Artículo siguienteOfrecen actividades gratuitas para menores en programa “Alas y Raíces”