Inicio Cultura Realizaron homenaje Un mundo raro en auditorio Tres Culturas

Realizaron homenaje Un mundo raro en auditorio Tres Culturas

Este evento se realizó en el marco de la edición de la XXIX del festival de las TRes Culturas, en donde junto con la colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua, y los el público disfrutaron de la interpretación de las canciones populares de uno de los más grandes cantautores  de la música tradicional mexicana. 

Contaron con la participación del tenor Juan Carlos Heredia, cantante chihuahuense de gran trayectoria y quien actualmente prepara el repertorio para participar en diversas puestas en escena, galas operísticas y concursos en México, Corea Del Sur y España.

Presentaron temas como “Serena Huasteca”, “Si nos dejan”, “La media vuelta”, “Te solte la rienda”, “Paloma querida” entre otras grandes éxitos de José Alfredo Jimenéz.

El Festival de las Tres Culturas es caracterizado por ser uno de los más emblemáticos de Cuauhtémoc y del estado que año con año reúne diversas presentaciones artísticas y culturales como la carrera pedestre de las Tres Culturas, además de exposiciones de ballet folklórico, pictóricas y fotográficas.

Con dichas acciones reafirma el compromiso de la Secretaría de Cultura, brindar más espacios para ejercer los derechos culturales de la población, en todas las regiones del estado.