Inicio Urbe Desarrollo Rural entrega mil 800 plantas en Cruzada Comunitaria

Desarrollo Rural entrega mil 800 plantas en Cruzada Comunitaria

Como parte de la estrategia “Cruzada por Riberas”, la Dirección de Desarrollo Rural ha entregado mil 800 plantas de tomate y distintos tipos de chile a los habitantes de Riberas del Bravo, acción que también forma parte del programa de “Huertos Familiares”.

Arturo Luna Bernadac, titular de la dependencia, dijo que el proyecto está avanzando, quizás no como se tenia planeado de inicio, pero ya se han instalado 170 módulos, los cuales se componen de 50 plantas cada uno.

Informó que durante la cuarta edición de la Cruzada Comunitaria están entregando chile, húngaro, chilaca, serrano y tomate, ya que durante la semana pasada se terminó el pepino y la calabacita.

Agregó que los “Huertos Urbanos” además de que producen oxígeno, ayudarán a combatir toda la mancha de concreto que existe en la ciudad, la cual es generadora de islas de calor.

Luna Bernadac informó que después de la Cruzada Comunitaria, continuarán con la instalación de módulos, pues asegura que cuentan con varias solicitudes de ciudadanos e instituciones educativas de la zona urbana, periurbana y rural de Ciudad Juárez.

Artículo anteriorDa Presidente Municipal banderazo a recorrido guiado de Turibús
Artículo siguiente¿Sabías que en 1907 en Chihuahua podías conseguir un arma hasta en el mercado ambulante?