Inicio Espectáculos Molotov ‘conquista’ la Santa Rita 2022

Molotov ‘conquista’ la Santa Rita 2022

El grupo de rock Molotov abarrotó la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita 2022, donde interpretó sus rolas más sonadas, pero también lo más hot de su música estrenada en abril pasado.

Tito, Randy, Paco y Micky son viejos lobos de mar y desde el primer acorde de ‘Santo Niño de Atocha’, se echaron a sus bolsillos roqueros al público. Le siguieron ‘Amateur’ y ‘Parásito’ temas que propiciaron que los líquidos comenzaron a surcar por los aires.

Con su canción ‘No olvidamos’, la agrupación regreso a su tono más crítico y político que lo caracteriza; la banda puso a cantar y brincar al publico chihuahuense, quienes desde temprana hora, se dieron cita para disfrutar del espectáculo musical de la banda de rock.

La velada fue un recorrido musical a sus 27 años de carrera en donde se repasaron sus seis discos de estudio teniendo como sus puntos más álgidos cuando se entonaron los temas de ‘Gime the power’ y ‘Frijolero’, melodías que en palabras de Tito Fuentes, “Siguen pasando los años, los sexenios y desgraciadamente siempre están vigentes”.

Artículo anteriorVisitará secretaria de Protección Ciudadana la Ciudad
Artículo siguienteBanda El Recodo arma la fiesta en el palenque