Inicio Espectáculos Confirman que Molotov sí se presentará en la Feria de Santa Rita

Confirman que Molotov sí se presentará en la Feria de Santa Rita

En comunicado oficial, La Feria de Santa Rita informó que el grupo Molotov si se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo, tal y como está previsto, esto luego de difundirse el percance que sufrió el camión que transportaba los instrumentos de la agrupación musical, el cuál –dijeron- quedó solucionado y por fortuna, aunque aparatoso, no fue de gravedad.

Molotov espera a sus fieles fans en el Teatro del Pueblo, dice el escrito el cual confirma el accidente del autobús en el que se transportaba las herramientas musicales de Molotov que según fuentes extra oficiales, cuentan con equipo de protección para evitar daños mayores.

Fue en el Libramiento de la ciudad de Camargo, donde volcó el camión que según primeras investigaciones la causa fue problemas con un neumático lo que ocasionó la pérdida del control del vehículo por parte del conductor.

Compañeros del medio artístico de Molotov radicados en Chihuahua, recibieron la noticia y destacaron que a pesar de lo lamentable que son estas situaciones por fortuna no resultaron personas lesionadas.

El evento sigue programado tal y como se anunció por lo que el grupo espera a sus seguidores para ofrecer una noche llena de música y buen ambiente.

Artículo anteriorFallece Ray Liotta, protagonista de la mítica película Goodfellas
Artículo siguienteTribunal Especializado en Narcomenudeo es resultado de una coordinación entre distintas instancias: alcalde