Inicio Espectáculos Fallece Ray Liotta, protagonista de la mítica película Goodfellas

Fallece Ray Liotta, protagonista de la mítica película Goodfellas

El actor Ray Liotta, protagonista de la mítica película Goodfellas, murió a los 67 años mientras dormía durante una estancia en República Dominicana, informó este jueves la Dirección General de Cine de la isla.

“Me confirman fallecimiento, me dijeron que estaba acompañado de su esposa y que la esposa pide que por favor respeten su dolor”, dijo a la AFP una vocera de la máxima autoridad de cine del país.

El actor falleció en la zona colonial de Santo Domingo, donde filmaba una película, agregó la fuente. De acuerdo con los medios estadounidenses TMZ y Deadline, Liotta falleció mientras dormía.

El actor se encontraba en el país caribeño para el rodaje de la película Dangerous Waters, según informó Deadline.

Liotta protagonizó Field of dreams en 1989 junto a Kevin Costner, pero fue su interpretación del mafioso Henry Hill bajo la dirección de Martin Scorsese en Goodfellas, la que lo lanzó al estrellato.

Compartiendo escenas con Robert De Niro y Joe Pesci, Liotta se hizo un nombre en la pantalla grande y despuntó una prolífica carrera.

El actor, que estaba comprometido con su novia Jacy Nittolo, dejó una hija de una relación previa, la también actriz Karsen Liotta.

Artículo anteriorInvitan a disfrutar de su Festival “Arte + Arte”
Artículo siguienteConfirman que Molotov sí se presentará en la Feria de Santa Rita